"El Real Madrid tropieza ante el Olympiacos: una noche para olvidar"
Los blancos ven interrumpida su exitosa racha en la Euroliga durante la visita del líder, que llegó a dominar el partido por 22 puntos (56-78), gracias a la actuación imparable de Fournier, quien anotó 28 puntos con un destacado 5/8 en triples.
Si la visita del Olympiacos podía interpretarse como la prueba del algodón para el Real Madrid, salió sucio. Los helenos se mostraron arrolladores durante los primeros 35 minutos (63-83). Después, un último arranque de orgullo de los blancos les hizo soñar con la remontada (78-86 a falta de 2:19), pero no es el de El Pireo un equipo que se deje sorprender. Cuando templó los nervios y dejó de perder balones, aseguró el triunfo (86-96).
El Madrid no pudo con otro líder de la Euroliga. Este no era como los anteriores. El Olympiacos es el bloque más sólido de la competición. Tiene carácter y recursos de sobra. Y muy bien utilizados. Destacó especialmente Fournier, que ha pasado esta semana por España como un ciclón:22 puntos y 6/8 en triples al Baskonia y 28 y 5/8 al Madrid. Actuación de megaestrella a este lado del Atlántico. Metió triples imposibles sin importar quien tuviera delante —Abalde, Musa, Ndiaye, Rathan-Mayes— y cómo estuviera de cerca.